miércoles, octubre 04, 2006

Zipi y Zape nº 576 Abril 1984



Por fin los originales de Nicolas son publicados tal y como se dibujan, con rotulacion y titulo dibujados a mano.

7 comentarios:

Magicomora dijo...

Dios mio!
Estas vivo!
Soy muy fan tuyo!
Que descubrimiento!
No sabia que tenias blog!

ERES UN GENIO!

Gordito Relleno dijo...

Acabo de descubrir este fantástico blog con la producción de este innovador dibujante de Bruguera. Yo conservo varios Zipi y Zape de esta "nueva hornada" y me alegra saber que se publican aquí estas antiguas historietas.

¡Un saludo al autor y ehorabuena!

Rebote dijo...

Amigo Magicomora, el humilde trasteador de este blog no es Nicolas en persona, aunque estamos en contacto permanente via carta sobre papel, sistema que el usa exclusivamente, le hare llegar tus palabras que le alegraran de una forma especial. Gordito relleno bienvenido a la casa Nicolasista, le trasmitire tambien tus saludos. Cualquier cosa que deseeis hacerle llegar a Nicolas podeis hacerlo a traves mio.

Chespiro dijo...

Caramba, qué descubrimiento.
La de años que llevaba sin saber nada del autor y su personaje.
Desde luego, un estilo muy distinto a todo lo que se hacía por aquel entonces en la editorial.
Y el humor, tronchante, desde luego.

Okok dijo...

Rebote, gracias por sacar a la luz la obra de Nicolás. Te comento aquí porque en los posts más actuales no hay sitio para comentarios... Que sepáis (tú y Nicolás) que un lector del Jueves ha enviado una carta al En Familia preguntando si alguien recuerda este cómic, porque no lograba recordar el autor ni dónde encontrar el cómic que recordaba leer de crío.

Recordaba haber visto este blog hace tiempo, pero no sabía que lo habías retomado, y mi sorpresa al entrar para darle las señas fue genial :)

Os seguiré leyendo y disfrutando las aventuras de la gordi ;-)

Okok dijo...

Por cierto, igual queréis comentar algo vosotros o contestar a Manu Cordero a la sección "en familia" del jueves... la dirección es enfamilia[arroba]eljueves[punto]es

Rebote dijo...

Hola O.K., Si ya me pasaron el chivatazo y un buen amigo (Sergi) escribio tambien la direccion del blog por si le interesaba a Manu contactar.Gracias de todas formas por el aviso y por leernos, Nicolas estara muy contento de recibir las buenas noticias.